PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Martes, 17 de mayo del 2022 - 13:08 Imprimir

SARAYACU

Recibí a un gran amigo, José Gualinga, nos vino a visitar desde Sarayaku, el pueblo del medio día, en la provincia de Pastaza. Trajo una buena noticia: casi está lista una declaración sobre el Kawsak Sacha, una nueva categoría para la convivencia armónica del hombre con la naturaleza. Pronto el pueblo hará su entrega formal para con ella inspirar proyectos de ley que apunten a la preservación de la selva y los páramos del Ecuador.

  

CÁMARA NACIONAL DE TRANSPORTE

El compromiso con la Cámara Nacional de Transporte Pesado es investigar a las empresas que violan la ley y no contratan la mano de obra local, como en el proyecto eólico Huascachaca, donde todo se repartió a dedo. También fiscalizaremos la construcción de la vía Aloag-Sto.Domingo, a la contratista Hidalgo&Hidalgo y los peajes.

Fernando Villavicencio Valencia
Asambleísta Nacional Independientes

Periodista, escritor y activista social.

Desde la investigación periodística he contribuido con información relevante para denunciar casos de corrupción en materia petrolera, minera, eléctrica, telecomunicación y de estructuras criminales que se han beneficiado de los recursos públicos a través de varias sectores y poderes que conforman el Estado.

Facebook - Fernando Villavicencio Valencia Facebook - Fernando Villavicencio Valencia Youtube - Instagram  -

E-mail - Fernando Villavicencio Valencia

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador