Acuerdos deben respetarse e investigación aportes de campaña a Mov. País, caso arroz verde.

Jueves, 13 de junio del 2019 - 17:22 Imprimir

El Asambleísta Franco Romero Loayza vicepresidente de la Comisión de Régimen Económico y  Tributario y representante de la provincia de El Oro (IND), mencionó en una entrevista en canal UNO, que los acuerdos que se tomó por la Asamblea Nacional deben respetarse al designar las autoridades en TRES comisiones restantes, ya que la actuación del CAL en desconocer lo actuado por las comisiones antes mencionadas es ilegal dice el legislador Romero.

Asi mismo la Asamblea Nacional a través de la Comisión de Fiscalización debe realizar la debida investigación a los aportes de campaña del movimiento País,por cuanto hay empresas que se beneficiaron luego de las elecciones con contratos con el Estado Ecuatoriano en el gobierno del ex presidente Rafael Correa.

Esta investigación se debe realizar sin importar a las personas que estén involucradas, caiga quien caiga dice Franco Romero.

Franco Romero
Asambleísta por El Oro Independientes

Asambleísta por la provincia de El Oro | Presidente (e) de la Comisión Del Régimen Económico y Tributario y su Regulación y Control |

Facebook - Franco Romero Facebook - Franco Romero

E-mail - Franco Romero

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador