Rendición de cuentas 2018

Jueves, 31 de enero del 2019 - 21:50 Imprimir

En cumplimiento con el artículo 10, numeral 1, de la Resolución No. PLE-CPCCS-T-E-207-19-12- 2018 del Pleno del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio, el cual señala que: “La rendición de cuentas se llevará a cabo en cuatro fases: Elaboración del informe preliminar.- Durante esta fase, las autoridades obligadas, planificarán y recolectarán la información necesaria, para cumplir con el artículo 6 del presente Reglamento; esencialmente elaborarán el Informe Preliminar de Rendición de Cuentas”; presento a continuación dicho informe correspondiente al periodo Enero 2018- Diciembre 2018, previo a la fase de deliberación y presentación del informe definitivo ante el Consejo de Participación Ciudadana y Control y Social Transitorio.

Fui reelecta como Asambleísta Nacional para el periodo 2017- 2021, pertenezco a la Comisión de Derecho a la Salud.

PRINCIPALES RESULTADOS ALCANZADOS EN EL CUMPLIMIENTO DE FUNCIONES

En este periodo, dentro de la Comisión de Salud hemos aprobado el informe para segundo debate del Código Orgánico de Salud y la Ley Orgánica de Prevención y Sanción de  la Violencia en el Deporte.

En la Comisión, se han recibido a diferentes comisiones generales en la Comisión de Salud, para la construcción del Código de Salud.

En cumplimiento con la función fiscalizadora de la Asamblea Nacional se han realizado pedidos de información a diferentes instituciones públicas.

En cuanto al ejercicio de transparencia, cada una de las Declaraciones Juramentadas, se puede verificar en la página web de la Contraloría General del Estado, al igual que las declaraciones anuales del impuesto a la renta, verificables en la plataforma del Servicio de Rentas Internas

Detalles de mis actividades como legisladora se pueden encontrar en el siguiente enlace: https://drive.google.com/open?id=1ZxCcW7gj79f6zhZOWNisCCGTcqe2wiMt

 

Gabriela Rivadeneira
Asambleísta Nacional Otros Movimientos

Asambleísta Nacional | Integrante de la Comisión  Del Derecho a la Salud | Visita mi Perfil

 

Facebook - Gabriela Rivadeneira Facebook - Gabriela Rivadeneira Youtube -

E-mail - Gabriela Rivadeneira

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador