SE REALIZÓ AUDIENCIA PÚBLICA PROVINCIAL DEL CÓDIGO INGENIOS EN SUCUMBÍOS.

Miércoles, 04 de mayo del 2016 - 16:18 Imprimir

En el auditorio del Centro de Atención Ciudadana de la ciudad de Nueva Loja, se realizó la audiencia pública provincial de la consulta prelegislativa del proyecto Código Orgánico de la Economía Social de los Conocimientos, la Creatividad y la Innovación (Ingenios).

En este evento de gran acogida por la ciudadanía participaron estudiantes, docentes, representantes de organizaciones sociales, autoridades educativas y asambleístas miembros de la Comisión Especializada Permanente de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, instancia que lleva adelante este proceso.

El asambleísta Gastón Gagliardo dio la bienvenida e hizo una exposición introductoria sobre la consulta prelegislativa. Posteriormente, intervino el técnico de Senescyt, Emilio Uzcátegui, quien dio una explicación general del proyecto de Código de Ingenios.

Las organizaciones sociales presentes en el evento presentaron sus observaciones sobre los temas sometidos a consulta y también se abordaron otros tópicos de interés general de los participantes relacionados con el proyecto.

Esta semana concluirán las audiencias públicas provinciales de esta consulta, las cuales han permitido recoger importante información que aportará a la construcción del proyecto de ley. En los próximos días se realizará la audiencia nacional en la ciudad de Quito.

Gastón Gagliardo
Asambleísta por Guayas Alianza PAIS

Inicié el cargo de legislador por la Provincia del Guayas como militante del Movimiento Alianza PAIS (Patria Altiva i Soberana) al ganar mi primera elección en el año 2009. Gracias a la confianza depositada por la ciudadanía resulté nuevamente elegido Asambleísta por el Distrito Cuatro de la Provincia del Guayas para representar y continuar al servicio del pueblo ecuatoriano durante el periodo 2013 – 2017.

Facebook - Gastón Gagliardo Facebook - Gastón Gagliardo Youtube - Instagram  - Flickr  - Página Personal  -

E-mail - Gastón Gagliardo

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador