PRESIDENTE RAFAEL CORREA INAUGURA ALCANTARILLADO EN LOMAS DE SARGENTILLO.

Martes, 13 de septiembre del 2016 - 11:22 Imprimir

PRESIDENTE RAFAEL CORREA INAUGURA ALCANTARILLADO EN LOMAS DE SARGENTILLO.

El Presidente de la República Eco. Rafel Correa inauguró la segunda etapa del alcantarillado en el cantón Lomas de Sargentillo de la provincia del Guayas.

Esta obra cuya inversión asciende a 3.4 millones de dólares beneficia a aproximadamente 9 mil habitantes, cubriendo al 100% de la población.

En el evento participaron los asambleístas Gastón Gagliardo, Guadalupe Salazar, Verónica Guevara, Víctor Medina, Viceprefecta Mónica Becerra, Alcadesa de Milagro Denisse Robles, Alcalde de Pedro Carbo Ignacio Figueroa, Alcalde de Colimes Arturo Zambrano, Alcaldesa de Isidro Ayora Rita Muñoz Martillo, autoridades locales y cientos de ciudadanos.

Gastón Gagliardo
Asambleísta por Guayas Alianza PAIS

Inicié el cargo de legislador por la Provincia del Guayas como militante del Movimiento Alianza PAIS (Patria Altiva i Soberana) al ganar mi primera elección en el año 2009. Gracias a la confianza depositada por la ciudadanía resulté nuevamente elegido Asambleísta por el Distrito Cuatro de la Provincia del Guayas para representar y continuar al servicio del pueblo ecuatoriano durante el periodo 2013 – 2017.

Facebook - Gastón Gagliardo Facebook - Gastón Gagliardo Youtube - Instagram  - Flickr  - Página Personal  -

E-mail - Gastón Gagliardo

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador