ASAMBLEA NACIONAL CONDECORÓ A LA CÁMARA DE COMERCIO DE MILAGRO.

Sábado, 10 de septiembre del 2016 - 22:32 Imprimir

En una sesión solemne el asambleísta Gastón Gagliardo, en representación de la Presidenta de la Asamblea Nacional, Gabriela Rivadeneira, entregó el Acuerdo Legislativo y Condecoración “Dr. Vicente Rocafuerte” a la Cámara de Comercio de Milagro por su sexágesimo cuarto aniversario de creación.

Este evento fue realizado en las instalaciones de la institución, fue presidido por el Sr. Ulfrido Echeverría, Presidente de la Cámara de Comercio de Milagro, asistieron al evento la alcaldesa del cantón Eco. Denisse Robles, autoridades y miembros de la comunidad.

En la sesión el Presidente de la Cámara entregó una condecoración al asambleísta Gastón Gagliardo por su labor a favor de la ciudadanía.

Gastón Gagliardo
Asambleísta por Guayas Alianza PAIS

Inicié el cargo de legislador por la Provincia del Guayas como militante del Movimiento Alianza PAIS (Patria Altiva i Soberana) al ganar mi primera elección en el año 2009. Gracias a la confianza depositada por la ciudadanía resulté nuevamente elegido Asambleísta por el Distrito Cuatro de la Provincia del Guayas para representar y continuar al servicio del pueblo ecuatoriano durante el periodo 2013 – 2017.

Facebook - Gastón Gagliardo Facebook - Gastón Gagliardo Youtube - Instagram  - Flickr  - Página Personal  -

E-mail - Gastón Gagliardo

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador