ASAMBLEA NACIONAL ENTREGA ACUERDO AL COLEGIO “VENTANAS” POR ANIVERSARIO INSTITUCIONAL.

Viernes, 28 de octubre del 2016 - 10:02 Imprimir

En representación de la Asamblea Nacional el asambleísta lcdo. Gastón Gagliardo Loor entregó Acuerdo de Reconocimiento y una medalla a título personal a la Unidad Educativa Fiscal Mixta “Ventanas” ubicada en el cantón Ventanas de la Provincia de Los Ríos, por conmemorar su Trigésimo Sexto Aniversario de vida institucional hecho en la que enaltece la noble misión de educar con visión y contenido social.

El evento se efectuó en las instalaciones de la misma institución, asistieron la Rectora Msc Sulma Vera Flore, Vicerrectora Mercedes Guanoluisa Lema, Tnte Cnel del Cuerpo de Bomberos Magno Vecilla, padres de familia, alumnos y demás autoridades del cantón.

Gastón Gagliardo
Asambleísta por Guayas Alianza PAIS

Inicié el cargo de legislador por la Provincia del Guayas como militante del Movimiento Alianza PAIS (Patria Altiva i Soberana) al ganar mi primera elección en el año 2009. Gracias a la confianza depositada por la ciudadanía resulté nuevamente elegido Asambleísta por el Distrito Cuatro de la Provincia del Guayas para representar y continuar al servicio del pueblo ecuatoriano durante el periodo 2013 – 2017.

Facebook - Gastón Gagliardo Facebook - Gastón Gagliardo Youtube - Instagram  - Flickr  - Página Personal  -

E-mail - Gastón Gagliardo

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador