ASAMBLEÍSTA GAGLIARDO REALiZÓ TALLER DE LEY DE CULTURA EN MANGLARALTO.

Viernes, 18 de noviembre del 2016 - 16:22 Imprimir

Por invitación de la Asambleísta Vanessa Fajardo, el comisionado Gastón Gagliardo realizó un taller para dar a conocer la Ley de Cultura en Manglaralto provincia de Santa Elena.

El asambleísta Gagliardo mediante su intervención, realizó una presentación general del insumo que forma parte de este Proyecto de Ley. Posteriormente se dio paso al público presente, quienes realizaron preguntas, mismas que fueron respondidas por el asambleísta.

El acto se realizó en el Centro Cultural de Manglaralto ubicado en la misma comuna, la apertura fue realizado por la asambleísta Vanessa Fajardo, y como parte del evento los niños realizaron un baile folclorico asistiendo jóvenes y padres de familias.

Gastón Gagliardo
Asambleísta por Guayas Alianza PAIS

Inicié el cargo de legislador por la Provincia del Guayas como militante del Movimiento Alianza PAIS (Patria Altiva i Soberana) al ganar mi primera elección en el año 2009. Gracias a la confianza depositada por la ciudadanía resulté nuevamente elegido Asambleísta por el Distrito Cuatro de la Provincia del Guayas para representar y continuar al servicio del pueblo ecuatoriano durante el periodo 2013 – 2017.

Facebook - Gastón Gagliardo Facebook - Gastón Gagliardo Youtube - Instagram  - Flickr  - Página Personal  -

E-mail - Gastón Gagliardo

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador