En la XXXII Asamblea General del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (PARLATINO)

Viernes, 02 de diciembre del 2016 - 12:47 Imprimir

El asambleísta Gastón Gagliardo Loor, es uno de las representantes del Ecuador ante este órgano de jurisdicción en Latinoamérica y el Caribe, quién el día de ayer fue nombrado redactor por la Comisión PARLAMENTARIA

En la sesión del día de hoy 2 de diciembre en la  apertura de evento regional intervienen la presidenta del PARLATINO, senadora Blanca Alcalá, sobre la Instalación de los trabajos. Seguido por el informe del secretario general H.D. Elias Castillo sobre acreditación y quórum. Continuamente tendrán la intervención de la Asambleísta Gabriela Rivadeneira, Presidenta Alterna del PARLATINO.

Además las Intervenciones de  los  Sr. Enrique Iglesias Orador invitado, de S.E. Isabel de de Saint Malo de Alvarado, Vicepresidenta de la República de Panamá y Ministra de Relaciones Exteriores.

Esta sesión será una oportunidad para una discusión general

De igual forma, En la Sesión Plenaria (Seminario UP – PARLATINO) se abordarán temas como Lanzamiento de Kit de Herramientas Resumen y Conclusiones: los próximos pasos

Por último se efectuará un panel sobre la política de drogas y Seguridad en la Regional.

Gastón Gagliardo
Asambleísta por Guayas Alianza PAIS

Inicié el cargo de legislador por la Provincia del Guayas como militante del Movimiento Alianza PAIS (Patria Altiva i Soberana) al ganar mi primera elección en el año 2009. Gracias a la confianza depositada por la ciudadanía resulté nuevamente elegido Asambleísta por el Distrito Cuatro de la Provincia del Guayas para representar y continuar al servicio del pueblo ecuatoriano durante el periodo 2013 – 2017.

Facebook - Gastón Gagliardo Facebook - Gastón Gagliardo Youtube - Instagram  - Flickr  - Página Personal  -

E-mail - Gastón Gagliardo

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador