ASAMBLEA NACIONAL ENTREGA CONDECORACIÓN A la U.E. JOSÉ MARÍA EGAS POR ANIVERSARIO INSTITUCIONAL.

Viernes, 21 de octubre del 2016 - 20:22 Imprimir

El asambleísta Lcdo. Gastón Gagliardo Loor en representación de la Asamblea Nacional entregó Acuerdo y Condecoración Dr. Vicente Rocafuerte a la Unidad Educativa fiscal mixta José María Egas por cumplir su Cuadragésimo Aniversario de creación, en la más autentica expresión de trabajo y vocación de servicio que enaltece la noble misión de educar con vasto contenido social.

Como parte del acto las autiridades del Plantel Rector Dr. Alfredo Gómez Díaz, Dr. Alex Vicente Frías Román y Msc. Euvenia Patricia Peña Hojas, se realizó la entrega de reconociminetos a los maestros que cumplían 25 y 30 años de trayectoria, en la fecunda labor como lo es el educar.

El evento fue realizado en las instalaciones de la misma institución, asistiendo las autoridades del plantel, alumnos y padres de familia.

Gastón Gagliardo
Asambleísta por Guayas Alianza PAIS

Inicié el cargo de legislador por la Provincia del Guayas como militante del Movimiento Alianza PAIS (Patria Altiva i Soberana) al ganar mi primera elección en el año 2009. Gracias a la confianza depositada por la ciudadanía resulté nuevamente elegido Asambleísta por el Distrito Cuatro de la Provincia del Guayas para representar y continuar al servicio del pueblo ecuatoriano durante el periodo 2013 – 2017.

Facebook - Gastón Gagliardo Facebook - Gastón Gagliardo Youtube - Instagram  - Flickr  - Página Personal  -

E-mail - Gastón Gagliardo

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador