ASAMBLEA NACIONAL ENTREGA CONDECORACIÓN A U.E. LUIS ALBERTO SUASTEGUI EN EL CANTÓN PALESTINA.

Lunes, 21 de noviembre del 2016 - 10:22 Imprimir

En el cantón Palestina de la provincia del Guayas se rindió homenaje al Unidad Educativa N° 10 Luis Alberto Suastegui, por cumplir su Trigésimo Aniversario de vida institucional sirviendo a la comunidad del cantón desde el 11 de noviembre de 1986.

En el evento se realizó la entrega del Acuerdo en reconocimiento y condecoración al mérito por su extensa trayectoria de servicio de la niñez Palestinense, el cual fue suscrito por Gabriela Rivadeneira, Presidenta de la Asamblea Nacional, entregada por la asesora Tec. Marisol Alvarez Carriel en representación del asambleísta Gastón Gagliardo Loor.

Gastón Gagliardo
Asambleísta por Guayas Alianza PAIS

Inicié el cargo de legislador por la Provincia del Guayas como militante del Movimiento Alianza PAIS (Patria Altiva i Soberana) al ganar mi primera elección en el año 2009. Gracias a la confianza depositada por la ciudadanía resulté nuevamente elegido Asambleísta por el Distrito Cuatro de la Provincia del Guayas para representar y continuar al servicio del pueblo ecuatoriano durante el periodo 2013 – 2017.

Facebook - Gastón Gagliardo Facebook - Gastón Gagliardo Youtube - Instagram  - Flickr  - Página Personal  -

E-mail - Gastón Gagliardo

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador