Colegio Municipal de Bellas Artes Juan José Plaza celebró sus 44 años de vida Institucional.

Miércoles, 21 de diciembre del 2016 - 13:39 Imprimir

Con un acto solemne, se rindió homenaje al Colegio Municipal  Bellas Artes Juan José Plaza, el mismo que cumplió su cuadragésimo cuarto aniversario de creación, forjando  el arte y  la cultura en la urbe.

El maestro Ecuador Pillajo nos deleitó con una hermosa melodía que fue muy aplaudido por los presentes, acto seguido se realizó una presentación demostrando el conocimiento adquiridos y demostrado por alumnos egresados de esta magna institución.

En el  evento el Dr. Manuel María Zeballos  Martinez y  autoridades de la institución realizaron la entrega de reconocimientos a las instituciones vinculadas al arte, a docentes por cumplir 20 y 30 años de actividad educativa y artística.

Agradezco al Colegio Bellas Artes por la invitación y hacerme participé en la entrega de  preseas, haciéndome un reconocimiento público de mi labor de fomentar y fortalecer el bachillerato en el arte.

Gastón Gagliardo
Asambleísta por Guayas Alianza PAIS

Inicié el cargo de legislador por la Provincia del Guayas como militante del Movimiento Alianza PAIS (Patria Altiva i Soberana) al ganar mi primera elección en el año 2009. Gracias a la confianza depositada por la ciudadanía resulté nuevamente elegido Asambleísta por el Distrito Cuatro de la Provincia del Guayas para representar y continuar al servicio del pueblo ecuatoriano durante el periodo 2013 – 2017.

Facebook - Gastón Gagliardo Facebook - Gastón Gagliardo Youtube - Instagram  - Flickr  - Página Personal  -

E-mail - Gastón Gagliardo

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador