GP Garantía de Derechos de Niñas, Niños, Adolescentes y Jóvenes

GP Garantía de Derechos de Niñas, Niños, Adolescentes y Jóvenes

Objetivo
Establecer una agenda legislativa que permita dar cumplimiento a las garantías y derechos señalados en el texto constitucional, que asegure el goce del derecho a la salud, participación, educación, cultura, recreación y deporte de niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

Integrantes

Sígueme en:

APORTES DE LA ACADEMIA AL CÓDIGO ORGÁNICO PARA LA PROTECCIÓN INTEGRAL DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES

Lunes, 14 de septiembre del 2020 - 15:47 Imprimir

La Asamblea Nacional con el apoyo del Grupo Parlamentario por la Garantía de Derechos de Niñas, Niños y Jóvenes, La Universidad Indoamérica y el Movimiento Social por los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Juventud del Ecuador invitan al webinar “Los aportes de la Academia al proyecto de Código Orgánico para la Protección Integral de Niños, Niñas y Adolescentes”. (COPINNA)

El coordinador del Grupo Parlamentario por la Niñez, asambleísta Franklin Samaniego, señaló que esos espacios buscan generar aportes al proyecto de Código de la Niñez.

El parlamentario dijo que el reto es abrir un debate sobre los temas de niñez con la sociedad y que los criterios vayan más allá de la Asamblea Nacional. A la vez, aseguró, que los aportes de las Universidades serán receptados y formarán parte de los debates de la Comisión Ocasional para tratar temas y normas de Niñez y Juventud en la Asamblea Nacional.

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador