Resumen de Actividades: Semana 8 al 14 de Abril

Martes, 16 de abril del 2019 - 17:24 Imprimir


A través de este blog, expongo a la ciudadanía mis actividades como Legislador de la República. La rendición de cuentas permanente constituye la mejor retribución a la confianza depositada por el mandante a sus dignatarios. A continuación, las labores desarrolladas durante la semana comprendida del 8 al 14 de abril del año en curso.

Otra manera de mantener mis actividades en conocimiento del mandante, son las entrevistas en los medios de comunicación. Esta semana, atendí la invitación de Canal Uno, Radio Majestad, Radio Morena, WQ Radio y Radio i99 donde hablamos sobre el caso INAPapers, la situación actual del IESS y mi opinión al respecto del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social.

También, hice referencia al caso Julian Assange y como este suceso ha tenido repercusiones a nivel nacional e internacional. A su vez, hice énfasis en las irregularidades encontradas en su proceso de naturalización. 

En la Comisión de Justicia, continuamos con el debate sobre las reformas al Código Penal y a la Ley Función Legislativa. 
Finalmente, fui invitado al evento realizado por la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil con motivo de la inauguración de la regeneración urbana en la Cdla. Ferroviaría en la Iglesia San Pedro. 
 

Henry Cucalón
Asambleísta por Guayas Partido Social Cristiano

Asambleísta por la provincia de Guayas | Integrante de la Comisión De Justicia y Estructura del Estado | PSC - Madera de Guerrero Visita mi Perfil

Facebook - Henry Cucalón Facebook - Henry Cucalón Youtube - Instagram  -

E-mail - Henry Cucalón

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador