Resumen de Actividades: Semana 15 al 21 de Abril

Lunes, 22 de abril del 2019 - 17:50 Imprimir


A través de este blog, expongo a la ciudadanía mis actividades como Legislador de la República. La rendición de cuentas permanente constituye la mejor retribución a la confianza depositada por el mandante a sus dignatarios. A continuación, las labores desarrolladas durante la semana comprendida del 15 al 21 de abril del año en curso.

Una de las maneras de mantener mis actividades en conocimiento del mandante, son las entrevistas en los medios de comunicación. Esta semana, atendí la invitación de Radio Quito donde hablamos sobre el caso Elizabeth Cabezas y sobre el accionar por parte de la ex canciller Espinosa en el proceso de naturalización del Sr. Assange. Además, con respecto a la seguridad social, mencioné que la irresponsabilidad financiera ha provocado que se quieran tomar medidas improcedentes, contrarias al interés ciudadano. 

También, mencioné detalles importantes a tomar en cuenta para la estructuración de la nueva Ley de Emprendimiento e Innovación, Ley del Fomento Productivo y Ley de Seguridad. 

Finalmente, en la Comisión de Justicia, se continuó el debate de los proyectos reformatorios a la Ley de la Función Legislativa y recibimos invitados para que expongan sus observaciones a las propuestas de reformas al Código Penal. 
 

Henry Cucalón
Asambleísta por Guayas Partido Social Cristiano

Asambleísta por la provincia de Guayas | Integrante de la Comisión De Justicia y Estructura del Estado | PSC - Madera de Guerrero Visita mi Perfil

Facebook - Henry Cucalón Facebook - Henry Cucalón Youtube - Instagram  -

E-mail - Henry Cucalón

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador