ACTIVIDADES DEL MES DE ABRIL DE 2019

Jueves, 02 de mayo del 2019 - 00:20 Imprimir

A través de este blog, expongo a la ciudadanía mi actividades como Legislador de la República. La rendición de cuentas permanente constituye la mejor retribución a la confianza depositada por el mandante a sus dignatarios.

A continuación, las labores desarrolladas durante el mes de Abril del presente año. Como manera de mantener mis actividades en conocimiento del mandante, realizo entrevistas en diferentes medios de comunicación. Este mes asistí a Radio Santiago, Radio Atalaya, Radio i99, Radio Élite, Radio Quito, Radio Morena, WQ Radio y, a su vez, acepté invitaciones por parte de canales de televisión como Canal UNO y RTS. 

En las entrevistas que me fueron realizadas, tuve la oportunidad de hablar acerca de temas económicos y de seguridad nacional. Además, reiteré la importancia de proteger los recursos de la Seguridad Social pues esta no puede ser manoseada por el Estado. 

Asimismo, también hablamos sobre el caso Elizabeth Cabezas y el accionar por parte de la ex canciller Espinosa en el proceso de naturalización del Sr. Assange. También mencionamos la importancia de que, la nueva agenda parlamentaria, debe ser de acuerdo a los intereses de los ciudadanos y no en disputas partidarias.

Participé en varios eventos como:

- Acepté la invitación al evento realizado por la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil con respecto a la suscripción del contrato de construcción del ducto cajón y transición del canal 43-A.

- Participé en la posesión de 24 ciudadanos que conformarán el Consejo Consultivo de Personas Adultas Mayores de Guayaquil.

- Por invitación asistí al evento realizado por la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil con motivo de la inauguración de la regeneración urbana en la Cdla. Ferroviaría en la Iglesia San Pedro. 

Todas mis fotos, intervenciones y mensajes pueden verlos en mis redes sociales.

Twitter: @henrycucalon

Instagram: @henrycucalon

Facebook:@henrycucalonc

YouTube: Henry Cucalón

Henry Cucalón
Asambleísta por Guayas Partido Social Cristiano

Asambleísta por la provincia de Guayas | Integrante de la Comisión De Justicia y Estructura del Estado | PSC - Madera de Guerrero Visita mi Perfil

Facebook - Henry Cucalón Facebook - Henry Cucalón Youtube - Instagram  -

E-mail - Henry Cucalón

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador