Resumen de Actividades: Semana del 19 de Agosto al 1 de Septiembre

Martes, 03 de septiembre del 2019 - 12:15 Imprimir

A través de este blog, expongo a la ciudadanía mi actividades como Legislador de la República. La rendición de cuentas permanente constituye la mejor retribución a la confianza depositada por el mandante a sus dignatarios. A continuación, las labores desarrolladas durante las semanas del Receso de la Gestión Legislativa, comprendida del 19 de Agosto al 1 de Septiembre del año en curso.

Una de las maneras de mantener mis actividades en conocimiento del mandante, es mediante diferentes medios de comunicación. Acepté la invitación por parte de la Radio Santiago, Radio Atalaya, Radio Forever, Radio Élite, Radio Centro y el programa televisivo RTS La Noticia. 

Durante las entrevistas radiales, pude mencionar la importancia de reformar leyes laborales y así ampliar el acceso al empleo, sin restar derechos. Asimismo, mencioné que, para generar confianza en los empresarios y fomentar el empleo, es importante una reforma laboral integral que reconozca las nuevas dinámicas de trabajo, siempre respetando los derechos alcanzados por los trabajadores. Solo así se reactivará la economía del país. Por otro lado, hice referencia a cómo la justicia está en deuda con el pueblo pues, considero que existen malos funcionarios le hacen el juego a los victimarios en lugar de proteger a las víctimas.

Finalmente, acepté la invitación por parte de la alcaldesa Cynthia viteri en la presentación de 24 nuevos buses al servicio de la ciudadanía que se incorporarán a la flota del Consorcio Metroquil. También, fui invitación por parte de la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil en la entrega de 281 tablets a estudiantes de los Centros Municipales de Artes y Oficios, que egresaron de las carreras de gastronomía, mecánica, belleza y moda.

Henry Cucalón
Asambleísta por Guayas Partido Social Cristiano

Asambleísta por la provincia de Guayas | Integrante de la Comisión De Justicia y Estructura del Estado | PSC - Madera de Guerrero Visita mi Perfil

Facebook - Henry Cucalón Facebook - Henry Cucalón Youtube - Instagram  -

E-mail - Henry Cucalón

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador