Semana del 16 al 29 de Septiembre

Lunes, 30 de septiembre del 2019 - 20:14 Imprimir

A través de este blog, expongo a la ciudadanía mi actividades como Legislador de la República. La rendición de cuentas permanente constituye la mejor retribución a la confianza depositada por el mandante a sus dignatarios. A continuación, las labores desarrolladas durante las semanas comprendidas del 16 al 29 de Octubre del año en curso.

Una de las maneras de mantener mis actividades en conocimiento del mandante, es mediante diferentes medios de comunicación. Acepté la invitación por parte de la Radio Universal y Radio Centro. 

Durante las entrevistas radiales, analizamos la votación a las reformas del COIP que,  de forma integral, tras intensos debates en Comisión y Pleno fue recogida la propuesta de articulados de la Ley de Seguridad Ciudadana de la cual fui ponente. Además, mencioné la importancia de que no se considere delito el uso del cáñamo como componente activo del cannabis para fines medicinales y paliativos, constituye un significativo avance en el país. A su vez, hice énfasis en que este tema debe ser abordado con seriedad y profesionalismo, jamás con dogmatismo, pensando en la salud de la gente.

La semana comprendida del 23 al 29 de Septiembre, realicé un viaje a Washington D.C. al curso de Especialización del Sistema Interamericano de Derechos Humanos, organizado por la CIDH y la OEA.
 

Henry Cucalón
Asambleísta por Guayas Partido Social Cristiano

Asambleísta por la provincia de Guayas | Integrante de la Comisión De Justicia y Estructura del Estado | PSC - Madera de Guerrero Visita mi Perfil

Facebook - Henry Cucalón Facebook - Henry Cucalón Youtube - Instagram  -

E-mail - Henry Cucalón

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador