AGENDA COMISIÓN MARTES 5 DE AGOSTO
Martes, 05 de agosto del 2025 - 08:01
Imprimir
SESIÓN Nro. 025-CEPDSD-2025-2027
Martes 5 de agosto de 2025, a las 14h30, en MODALIDAD PRESENCIAL, en la sala de sesiones de la Comisión, ubicada en el sexto piso, ala oriental del Edificio Legislativo de la Asamblea Nacional, Avenida 6 de Diciembre y Piedrahita del cantón Quito, provincia de Pichincha, con el objeto de tratar el siguiente:
ORDEN DEL DÍA
- Recibir aportes al “Proyecto de Ley Reformatoria de la Ley de Prevención, Protección y atención integral de las personas que padecen diabetes” y al “Proyecto de Ley de Prevención de la Obesidad en la Población”, unificados mediante Resolución No. 004 CEPDSD 2025-2027, que se encuentran en trámite para segundo debate; por parte de las siguientes instituciones y especialista: Ministro del Trabajo o su delegado. Supertintendente de Compañías o su delegado. Mgs. Aracely Basurto Calderón, Gerente de FUVIDA.
-
SESIÓN Nro. 026-CEPDSD-2025-2027
Martes 5 de agosto de 2025, a las 16h10, en MODALIDAD PRESENCIAL, en la sala de sesiones de la Comisión, ubicada en el sexto piso, del ala oriental del Edificio Legislativo de la Asamblea Nacional, Avenida 6 de Diciembre y Piedrahita del cantón Quito, provincia de Pichincha, con el objeto de tratar el siguiente:
ORDEN DEL DÍA
- Recibir aportes al “Proyecto de Ley Orgánica del Deporte, la educación física y la recreación”, de las siguientes instituciones, organizaciones y galenos especialistas: Superintendente de Compañías o su delegado Delegado del Comité Paralímpico Ecuatoriano Dra. Verónica Escobar Freire Dra. Diana Lascano Zambrano