RENDICIÓN DE CUENTAS 2021

Viernes, 25 de marzo del 2022 - 00:00 Imprimir

Con la presencia de autoridades locales, miembros de asociaciones y colectivos, ciudadanos y medios de comunicación de la provincia de El Oro, desarrollé en el Salón Auditorio del Edificio del EX PREDESUR del Cantón Machala el evento para presentar mi Rendición de Cuentas del periodo Mayo - Diciembre del 2021.

Durante mi gestión, trabajamos extensas jornadas para que los orenses puedan ser escuchados y que el compromiso de legislar de forma comprometida, honesta y transparente permanezca vigente. Gracias a todos los ecuatorianos, en especial a mi Provincia de El Oro, por participar en este mecanismo inclusivo y honesto que fomenta la participación ciudadana.

Revisa mi proceso de la Rendición de Cuentas 2021 en el siguiente link: https://colabora.asambleanacional.gob.ec/s/zSGb5zpHKNLotnd

 

Johanna Moreira
Asambleísta por El Oro Izquierda Democrática

Johanna Nicole Moreira Córdova nació en Machala el 12 de junio de 1995. Es abogada  y política Ecuatoriana, asambleísta más joven en el periodo legislativo 2021-2025, Asambleísta por la Provincia de El Oro, miembro de la Comisión de Justicia y Estructura de Estado.

Instagram  -

E-mail - Johanna  Moreira

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador