Reunión de Trabajo con la ANT y Dirigentes del Transporte Interprovincial en El Oro

Miércoles, 25 de septiembre del 2024 - 00:00 Imprimir

La Asamblea Nacional sostuvo una productiva reunión de trabajo con Rafael Viteri, subdirector de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), y dirigentes del transporte de pasajeros interprovincial de la provincia de El Oro. En el encuentro, se discutieron diversas necesidades clave, como la creación de nuevas frecuencias, ajustes en los horarios y la implementación de paradas intermedias que beneficiarían a varios cantones de la provincia.

Se acordó trabajar conjuntamente para que estas demandas sean incorporadas en el nuevo Plan Nacional de Tránsito, con el objetivo de impulsar una movilidad segura y de calidad para todos los orenses.

https://www.facebook.com/share/p/sgBuaAa2XbotyMiZ/

Jorge Álvarez Granda
Asambleísta por El Oro Partido Social Cristiano

Su vida política se forjó en 2014, cuando asumió el rol de concejal en Machala, dejando una huella significativa en el desarrollo de la ciudad al desempeñar un papel clave en la regeneración urbana. Su respaldo constante en el Consejo Cantonal resultó esencial para la implementación de obras y servicios básicos e integrales, que posteriormente desencadenó en un total apoyo en su candidatura para la Asamblea Nacional del Ecuador.

  • Vicepresidente de la Comisión Especializada Permanente de Régimen Económico, Tributario y su regulación y Control.
  • Miembro del grupo Interparlamentario de amistad entre la República del Ecuador y la República de Türkiye.
  • Delegado en la Comisión de Energía y Minas del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (PARLATINO)
  • Coordinador del Partido Social Cristiano en la provincia de El Oro.

Facebook - Jorge Álvarez Granda Facebook - Jorge Álvarez Granda Instagram  -

E-mail - Jorge Álvarez Granda

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador