Proclamación y Coronación de la Reina 2024 en La Peaña

Domingo, 24 de noviembre del 2024 - 22:10 Imprimir

Recientemente tuvimos el placer de llegar a nuestra querida parroquia, La Peaña, para participar de la Proclamación y Coronación de la Reina 2024.

Siempre es un honor estar en contacto directo con nuestra gente y poder compartir momentos  como este. Tuve la oportunidad de agradecer personalmente todo el cariño y el apoyo constante que recibimos de la comunidad. El respaldo que nos brindan nos impulsa en nuestro trabajo y nos llena de energía para seguir luchando por un mejor futuro para todos.

 ¡Gracias a todos por tan cálido recibimiento! 

https://www.facebook.com/share/v/19EcPKgKLG/

Jorge Álvarez Granda
Asambleísta por El Oro Partido Social Cristiano

Su vida política se forjó en 2014, cuando asumió el rol de concejal en Machala, dejando una huella significativa en el desarrollo de la ciudad al desempeñar un papel clave en la regeneración urbana. Su respaldo constante en el Consejo Cantonal resultó esencial para la implementación de obras y servicios básicos e integrales, que posteriormente desencadenó en un total apoyo en su candidatura para la Asamblea Nacional del Ecuador.

  • Vicepresidente de la Comisión Especializada Permanente de Régimen Económico, Tributario y su regulación y Control.
  • Miembro del grupo Interparlamentario de amistad entre la República del Ecuador y la República de Türkiye.
  • Delegado en la Comisión de Energía y Minas del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (PARLATINO)
  • Coordinador del Partido Social Cristiano en la provincia de El Oro.

Facebook - Jorge Álvarez Granda Facebook - Jorge Álvarez Granda Instagram  -

E-mail - Jorge Álvarez Granda

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador