Regreso a Las Gaviotas

Domingo, 15 de diciembre del 2024 - 15:12 Imprimir

El regreso a Las Gaviotas ha sido conmovedor para nosotros. Hace 14 años, esta ciudadela formaba parte del abandono al que habían sometido al sur de Machala. Durante la administración municipal de Falquez y LA6, este sector experimentó una gran transformación a través de la implementación de la Obra de Regeneración Urbana Integral, cambiando por completo la vida de esta comunidad.

Quiero expresar mi sincero agradecimiento a los vecinos de Las Gaviotas por recibirnos con su cariño y amabilidad. La memoria de la obra de LA6 perdura en el corazón de los machaleños, y juntos continuaremos trabajando para seguir mejorando la calidad de vida de nuestra gente. Este encuentro refuerza nuestro compromiso de seguir trabajando hasta devolverle la esperanza a esta comunidad. 

https://www.facebook.com/share/p/14oMpmKS6C/?mibextid=wwXIfr

Jorge Álvarez Granda
Asambleísta por El Oro Partido Social Cristiano

Su vida política se forjó en 2014, cuando asumió el rol de concejal en Machala, dejando una huella significativa en el desarrollo de la ciudad al desempeñar un papel clave en la regeneración urbana. Su respaldo constante en el Consejo Cantonal resultó esencial para la implementación de obras y servicios básicos e integrales, que posteriormente desencadenó en un total apoyo en su candidatura para la Asamblea Nacional del Ecuador.

  • Vicepresidente de la Comisión Especializada Permanente de Régimen Económico, Tributario y su regulación y Control.
  • Miembro del grupo Interparlamentario de amistad entre la República del Ecuador y la República de Türkiye.
  • Delegado en la Comisión de Energía y Minas del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (PARLATINO)
  • Coordinador del Partido Social Cristiano en la provincia de El Oro.

Facebook - Jorge Álvarez Granda Facebook - Jorge Álvarez Granda Instagram  -

E-mail - Jorge Álvarez Granda

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador