Demanda Contra Alcaldes de El Oro: Abusos en el Cobro de Basura y Factura de Luz

Jueves, 19 de diciembre del 2024 - 20:10 Imprimir

¡Basta de Abusos! Hemos tomado acción legal contra el Alcalde de Machala y todos los demás alcaldes de los cantones de la provincia de El Oro en respuesta al injusto e inconstitucional cobro de la tasa de recolección de basura en las facturas de luz. Es momento de poner fin a esta práctica poco ética que afecta a los ciudadanos de nuestra provincia.

Con esta demanda buscamos proteger los derechos de los ciudadanos y garantizar que los cobros se realicen de manera transparente y conforme a la ley. 

¡Sigamos trabajando juntos para detener los abusos!

https://www.facebook.com/share/p/1HJ4U26tvR/?mibextid=wwXIfr

Jorge Álvarez Granda
Asambleísta por El Oro Partido Social Cristiano

Su vida política se forjó en 2014, cuando asumió el rol de concejal en Machala, dejando una huella significativa en el desarrollo de la ciudad al desempeñar un papel clave en la regeneración urbana. Su respaldo constante en el Consejo Cantonal resultó esencial para la implementación de obras y servicios básicos e integrales, que posteriormente desencadenó en un total apoyo en su candidatura para la Asamblea Nacional del Ecuador.

  • Vicepresidente de la Comisión Especializada Permanente de Régimen Económico, Tributario y su regulación y Control.
  • Miembro del grupo Interparlamentario de amistad entre la República del Ecuador y la República de Türkiye.
  • Delegado en la Comisión de Energía y Minas del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (PARLATINO)
  • Coordinador del Partido Social Cristiano en la provincia de El Oro.

Facebook - Jorge Álvarez Granda Facebook - Jorge Álvarez Granda Instagram  -

E-mail - Jorge Álvarez Granda

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador