Reunión de Trabajo con el Contralor General del Estado sobre Fiscalización del Plan Maestro de Agua

Martes, 23 de julio del 2024 - 00:00 Imprimir

Hoy nos reunimos con el Dr. Mauricio Torres, Contralor General del Estado, y en su despacho mantuvimos una mesa de trabajo sobre el proceso de fiscalización que estamos realizando al Plan Maestro de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario y Pluvial para la ciudad de Zaruma.

Seguiremos trabajando y fiscalizando sin pausa, para que los ciudadanos de Zaruma cuenten con los servicios básicos de calidad que tanto necesitan.

https://www.facebook.com/share/p/UQnafLwVN7N2tao6/

Jorge Álvarez Granda
Asambleísta por El Oro Partido Social Cristiano

Su vida política se forjó en 2014, cuando asumió el rol de concejal en Machala, dejando una huella significativa en el desarrollo de la ciudad al desempeñar un papel clave en la regeneración urbana. Su respaldo constante en el Consejo Cantonal resultó esencial para la implementación de obras y servicios básicos e integrales, que posteriormente desencadenó en un total apoyo en su candidatura para la Asamblea Nacional del Ecuador.

  • Vicepresidente de la Comisión Especializada Permanente de Régimen Económico, Tributario y su regulación y Control.
  • Miembro del grupo Interparlamentario de amistad entre la República del Ecuador y la República de Türkiye.
  • Delegado en la Comisión de Energía y Minas del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (PARLATINO)
  • Coordinador del Partido Social Cristiano en la provincia de El Oro.

Facebook - Jorge Álvarez Granda Facebook - Jorge Álvarez Granda Instagram  -

E-mail - Jorge Álvarez Granda

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador