En la Sesión del pleno #888, luego de conocer y resolver el informe no vinculante de la objeción parcial a la ley, hemos ratificado nuestro voto a favor de la Ley para la Igualdad Salarial entre Mujeres y Hombres.
¡Sí a la igualdad salarial! Porque es lo justo y lo correcto, y porque siempre estaremos de acuerdo con defender los derechos de la mujer orense y ecuatoriana
https://www.facebook.com/share/p/7DbZRWmKrbrdNWSc/
Su vida política se forjó en 2014, cuando asumió el rol de concejal en Machala, dejando una huella significativa en el desarrollo de la ciudad al desempeñar un papel clave en la regeneración urbana. Su respaldo constante en el Consejo Cantonal resultó esencial para la implementación de obras y servicios básicos e integrales, que posteriormente desencadenó en un total apoyo en su candidatura para la Asamblea Nacional del Ecuador.