PARLAMENTO ABIERTO 2025 - 2029

Miércoles, 11 de marzo del 2026 - 00:32 Imprimir

En cumplimiento a lo establecido en el Artículo 17 del Reglamento para la implementación del Parlamento Abierto en la Asamblea Nacional, como Asambleista por la provincia del Guayas, con el objetivo de garantizar la transparencia, el acceso a la información pública y la participación ciudadana, cumplo con mostrar mi información:

  1. Trayectoria del Asambleìsta. 
  2. Equipo de Despacho.
  3. Plan de Trabajo 2025 - 2029.
  4. Declaraciones Patrimoniales.
  5. Declaración de Intereses.
  6. Informe Periódico de Rendición de Cuentas. Periodo 2025.
  7. Agenda de reuniones, talleres y otras actividades (de acuerdo a los requisitos exigidos en el Art. 162, numeral 11 de la Ley Orgànica de la Funciòn Legislativa).

Jorge Chamba Cabanilla
Asambleísta por Guayas Acción Democratica Nacional ADN

Asambleísta electo en la circunscripción 1 de la provincia del Guayas, por el Movimiento Acción Democratica Nacional ADN. Represento a los sectores populares de Guayaquil. Humanista por convicción. Más de 15 años vinculado a acciones y proyectos sociales favoreciendo a los más necesitados. Siempre en defensa de los derechos, necesidades e intereses de la sociedad civil ecuatoriana.

 

 

 

 

 

Facebook - Jorge Chamba Cabanilla Facebook - Jorge Chamba Cabanilla

E-mail - Jorge Chamba Cabanilla

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador