ASAMBLEÍSTA JORGE COROZO ABRE OFICINA EN RIOBAMBA

Martes, 04 de julio del 2017 - 11:43 Imprimir

El pasado sábado 1ro de Julio, Jorge Corozo Asambleísta por Chimborazo y Presidente de la Comisión de Derechos Colectivo, Comunitarios y la Interculturalidad abrió su oficina en el centro de la ciudad de Riobamba. Fortalecer el trabajo en territorio y escuchar de primera mano las necesidades de los diversos sectores de la sociedad chimboracence son 2 de los varios objetivos que se planteó el Asambleísta en este período Legislativo como Presidente de la Comisión en mención. “Con esta iniciativa queremos estar cerca de los habitantes de nuestra provincia y conocer a profundidad la situación real de las personas y las instituciones, legislaremos y fiscalizaremos con el pueblo, para el pueblo”, manifestó el asambleísta”. También dijo que las acciones a tomarse en favor de los diversos sectores, serán coordinadas con la Casa Legislativa de Chimborazo, misma que sirve de nexo entre la ciudadanía de la provincia y la Asamblea Nacional del Ecuador.

Entre los asistentes estuvieron Oswaldo Estrada Alcalde del cantón Guano y Jorge Morocho Presidente de la Federación de Barrios del Norte de Riobamba.

Jorge Corozo
Asambleísta por Chimborazo Alianza PAIS

Asambleísta por la provincia de Chimborazo | Vicepresidente de la Comisión De los Derechos Colectivos Comunitarios y la Interculturalidad | Movimiento Plurinacional Pachacutik Chimborazo -  Alianza PAIS

Facebook - Jorge Corozo Facebook - Jorge Corozo Youtube -

E-mail - Jorge Corozo

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador