Asamblea Nacional condecoró el pabellón institucional de la Unidad Educativa Julio María Matovelle.

Martes, 11 de septiembre del 2018 - 09:48 Imprimir

El día sábado 08 de septiembre de 2018, en el salón Juanito Siguenza Rojas, del cantón La Troncal, se desarrolló la sesión solemne por los 25 años de vida institucional de la Unidad Educativa Julio María Matovelle, evento en el cual el Asambleísta Juan Cárdenas, en representación de la Asamblea Nacional de la República del Ecuador, entregó la condecoración “Vicente Rocafuerte” al pabellón de la institución educativa.

Juan Cárdenas Espiniza, condecoró el pabellón institucional de la Unidad Educativa. Felicitó la trayectoria de la institución y  señaló: “Esto se debe a  la trayectoria y progreso que la institución educativa ha logrado”, dijo.  Así también instó a los estudiantes a ser agentes de cambio, a luchar por obtener un país y un mundo mejor para todos.

La hermana Bertha Velázquez ,rectora de la unidad educativa, agradeció el reconocimiento y realizó una exposición de las actividades desarrolladas en conmemoración de un año más de vida institucional, así también reconoció la labor y compromiso del cuerpo docente y administrativo, de quienes resaltó su aporte y entrega, con los cuales día a día trabajan para brindar un servicio de calidad y calidez para los niños, niñas y jóvenes del cantón La Troncal.

Nara Ochoa, estudiante de la institución, exaltó la figura del padre Julio María Matovelle, en la cual destacó las características de este noble ciudadano que dedicó su vida al servicio de la educación.

Con este evento se cerró oficialmente la agenda de fiestas de la Unidad Educativa Julio María Matovelle, que renueva su compromiso de trabajo y servicio para niños, niñas y jóvenes de La Troncal.

 

Juan Cárdenas
Asambleísta por Cañar Otros Movimientos

Asambleísta por la provincia de Cañar| Integrante de la Comisión De la Biodiversidad y Recursos Naturales | Visita mi Perfil

Facebook - Juan Cárdenas

E-mail - Juan Cárdenas

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador