Participación Ciudadana, escuchamos los pedidos y aportes de varios grupos y comisiones sociales

Martes, 26 de marzo del 2019 - 15:30 Imprimir

A lo largo del año 2018 socializamos y compartimos con varios dirigentes de asociaciones, gremios y comisiones, entre los que podemos destacar:

Va por ti Trabajador Petrolero, con quiénes pudimos conversar sobre el monto de las utilidades a percibir por los trabajdores del sector hidrocarburífero, ya que alegan que la ley actual no recoge sus aportaciones ni los protege a no tener en cuenta las condiciones especiales de trabajo ni los valores que en utilidades este sector aporta al país.

Movimiento de Frentes, Gremios, Asociaciones y Organizaciones sociales del Ecuador, FRICOM, jubilados de las Fuerzas Armadas quienes reclamaron el pago de pensiones jubilares al ISSFFA y que no les correspondía cancelar, y afirman que dicha irregularidad viene dándose más de diez años.

Comisión de Tránsito del Ecuador CTE, sobre proyecto de ley reformatoria relativo a los fondos previsionales que actualmente lo administra el BIESS, sintiéndose perjudicados por la administración actual del fondo.

 

Julio César Quiñónez
Asambleísta por Guayas Alianza PAIS

Asambleísta por la provincia de Guayas | Integrante de la Comisión de Participación Ciudadana y Control Social| Movimiento Patria Altiva i Soberana

 

Instagram  -

E-mail - Julio César Quiñónez

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador