Tempranito con Karina: Un programa dedicado a la intelegencia y belleza manabita

Viernes, 25 de octubre del 2019 - 00:00 Imprimir

Hoy en el programa Radial Tempranito con Karina se contó con la presencia de  la flamante Reina de Manabí, Ana Patricia Dueñas, quién representa la belleza de la mujer manabita de corazón noble y sensible ante la realidad de su pueblo y quien ha dejado con su inteligencia en alto el nombre de Chone.

 

Ana Patricia sostuvo que dentro de su gestión va a promover el deporte en los jóvenes, así como difusión de la riqueza de Manabí a través del turismo y gastronomía; evidenció sus futuros planes de visitar todos los cantones de la provincia y compartir del calor humano de su pueblo.

La Reina de Manabí consideró que pertenecer a este certamen y triunfar ha sido un sueño, aprovechó la oportunidad para agradecer a todas las personas que estuvieron tras telones de su triunfo: diseñadores, estilistas, sus padres y el acompañamiento de todo el pueblo manabita. “El reinado de Manabí representó una experiencia muy bonita porque se conoció la cultura e historia de cada cantón. Hoy estoy aquí con esta corona y cinta que representa mucho”, puntualizó.

Por su parte, la conductora y asambleísta por Manabí, Ing. Karina Arteaga felicitó el compromiso que tiene Ana Patricia Dueñas con su gente y ratificó su compromiso de colaborar en todas las labores sociales que realice a favor de los y las manabitas.

Karina Arteaga Muñoz
Asambleísta por Manabí Alianza PAIS

Asambleísta por la provincia de Manabí | Integrante de la Comisión De los Derechos de los Trabajadores y la Seguridad Social y de la Comisión de Fiscalización y Control Político |  Alianza PAIS - Unidad Primero Visita mi Perfil

 

Facebook - Karina Arteaga Muñoz Facebook - Karina Arteaga Muñoz Youtube - Instagram  -

E-mail - Karina Arteaga Muñoz

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador