Tempranito con Karina vía telemática: Educación virtual en tiempos de Covid-19 Hoy sábado 30 de mayo

Sábado, 30 de mayo del 2020 - 11:30 Imprimir

Tempranito con Karina vía telemática: Educación virtual en tiempos de Covid-19

Hoy sábado 30 de mayo después de 75 días retomamos nuevamente a Tempranito con Karina. Significa una gran felicidad para mí estar nuevamente en este espacio informativo y de diálogo ciudadano, y que mejor forma de re integrarnos que de la mano de mi gran amigo Trajano Velastegui, desde la grande de Manabí, Bahía Stereo, y seguir en vivo por Facebook.

La pandemia del covid-19 ha traído consigo una serie de cambios y desafíos que han cambiado nuestra realidad. Antes de hablar sobre el nuevo formato del programa, solicité 30 segundos de silencio, en honor a todos nuestros familiares y amigos que la pandemia se ha llevado, hasta el día de ayer las cifras registraron 3334 fallecidos. No obstante, hemos querido informar a nuestros ciudadanos, desde todas las vías oficiales el trabajo que he venido realizado desde mi gestión como Asambleísta, y como presidenta de la Comisión de los Derechos de los Trabajadores y Seguridad Social.

Pero hoy, en este primer programa de Tempranito con Karina versión virtual con un tema de vital importancia coyuntural como lo es la Educación virtual en tiempos de covid-19.

Para profundizar en ese tema, y conocer un poco sobre nuestra realidad a nivel local, nuestros invitados son: Marian Ureta: Directora Distrital Sucre – San Vicente y Chela Vera: Rectora U.E Maura Barreto Falcones.

la educación virtual se ha presentado como la alternativa que mejor puede adaptarse a las medidas preventivas de confinamiento decretadas, puesto que abre todo tipo de posibilidades para el aprendizaje desde casa.

Envío Link del Primer programa virtual Tempranito con Karina

https://www.facebook.com/BahiaStereo90.5FM/videos/3296100520452722/

 

Karina Arteaga Muñoz
Asambleísta por Manabí Alianza PAIS

Asambleísta por la provincia de Manabí | Integrante de la Comisión De los Derechos de los Trabajadores y la Seguridad Social y de la Comisión de Fiscalización y Control Político |  Alianza PAIS - Unidad Primero Visita mi Perfil

 

Facebook - Karina Arteaga Muñoz Facebook - Karina Arteaga Muñoz Youtube - Instagram  -

E-mail - Karina Arteaga Muñoz

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador