Titular del Inec presentará cifras del mercado laboral ante la Comisión de los Trabajadores

Jueves, 29 de octubre del 2020 - 15:56 Imprimir

Titular del Inec presentará cifras del mercado laboral ante la Comisión de los Trabajadores

Este viernes 30 de octubre, a partir de las 14:00, la ingeniera Karina Arteaga en su calidad de Presidenta de la Comisión de los Derechos de los Trabajadores y la Seguridad de la Seguridad Social de la Asamblea Nacional, realizará la Sesión No. 044-CEPDTSS del 2020, de manera virtual.

Cifras situación Laboral

La Mesa Legislativa recibirá la comparecencia del Magister Diego Andrade Ortiz, Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Estadística y Censos, a fin de que exponga ante la evolución de las cifras del mercado laboral antes y después de la pandemia derivada de la Crisis Sanitaria del COVID-19.

Seguro Campesino

La Comisión Laboral en su continuación de la Sesión No 44 recibirán a los señores: José Ernesto Farinango, Presidente Provincial del Seguro Social Campesino, Efraín Durán Rodas, Vicepresidente a nivel nacional del Seguro Social Campesino, Rubén Darío Tovar, Vocero del Comité de Defensa del Seguro Social Campesino e Ingrid Viviana Zambrano León Secretaria del Seguro Social Campesino, con el objetivo de exponer la situación actual del Seguro Social Campesino.

N/O

Karina Arteaga Muñoz
Asambleísta por Manabí Alianza PAIS

Asambleísta por la provincia de Manabí | Integrante de la Comisión De los Derechos de los Trabajadores y la Seguridad Social y de la Comisión de Fiscalización y Control Político |  Alianza PAIS - Unidad Primero Visita mi Perfil

 

Facebook - Karina Arteaga Muñoz Facebook - Karina Arteaga Muñoz Youtube - Instagram  -

E-mail - Karina Arteaga Muñoz

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador