ASAMBLEÍSTA KARLA CADENA ESCUCHA PROPUESTAS PARA INICIATIVAS LEGISLATIVAS

Jueves, 30 de agosto del 2018 - 15:49 Imprimir

BOLETÍN DE PRENSA

ASAMBLEÍSTA KARLA CADENA ESCUCHA PROPUESTAS PARA INICIATIVAS LEGISLATIVAS Y DA A CONOCER SU APORTE A LA LEY ORGÁNICA PARA EL FOMENTO PRODUCTIVO

Manta: Asambleísta Karla Cadena, con los integrantes del Colectivo Tarqui Renace

La Asambleísta por Manabí, Ab. Karla Cadena Vélez, participó de un conversatorio que organizó el Colectivo Tarqui Renace, conformado por comerciantes que fueron afectados por el terremoto del 16 de abril de 2016. El encuentro se desarrolló este miércoles 29 de agosto en Manta.

La Legisladora resaltó la importancia de que los ciudadanos participen en las políticas estatales. Aprovechó el espacio para socializar la transitoria décimo novena de la Ley Orgánica para el Fomento Productivo, que recientemente entró en vigencia. Una propuesta que ella hizo y que fue acogida por el pleno de la Asamblea Nacional en el proceso de debate. El principal beneficio de esta transitoria es que se eliminará del historial crediticio las deudas vencidas que fueran pagadas en los siguientes noventa días de publicación de la Ley en el Registro Oficial, lo que está en curso desde el 21 de agosto de este año.

“Este era un pedido de los comerciantes para poder reactivarse económicamente, principalmente en la provincia de Manabí donde el terremoto afectó nuestra economía” fue parte de la intervención de la legisladora manabita.

El presidente del Colectivo, Armando Macay, indicó su satisfacción por el tiempo que compartieron con la Asambleísta y que fue aprovechado para encontrar respuestas a las inquietudes que los integrantes de su organización, tenían sobre la nueva normativa. 

#SeguimosConstruyendoElFuturo

Comunicado Oficial

Ab. Karla Cadena Vélez

Karla Cadena
Asambleísta por Manabí Alianza PAIS

Asambleísta por la provincia de Manabí | Integrante de las Comisiones De Justicia y Estructura del Estado | Alianza PAIS - Unidad Primero Visita mi Perfil

Facebook - Karla Cadena Instagram  -

E-mail - Karla Cadena

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador