Mesa de Trabajo con los Representantes de los Jubilados de la Provincia de Esmeraldas

Miércoles, 25 de junio del 2025 - 00:03 Imprimir

Con el objetivo de fortalecer el diálogo y la construcción conjunta de soluciones, se desarrolló una Mesa de Trabajo con los representantes de los jubilados de la provincia de Esmeraldas.

En este espacio se abordaron temas de interés relacionados con los derechos, beneficios y necesidades del sector jubilado, así como propuestas orientadas a mejorar la atención y garantizar una vida digna para quienes han entregado años de servicio a la sociedad.

La reunión permitió recoger inquietudes, generar acuerdos y reafirmar el compromiso institucional de mantener canales abiertos de participación y escucha activa.

Este encuentro constituye un paso importante para consolidar la cooperación entre los jubilados y las entidades competentes, en busca de acciones que promuevan el bienestar y reconocimiento de este sector de la población.

Karolina Dueñas Palma
Asambleísta por Esmeraldas Acción Democratica Nacional ADN

Asambleísta por la provincia de Esmeraldas

Facebook - Karolina Dueñas Palma Facebook - Karolina Dueñas Palma Instagram  -

E-mail - Karolina Dueñas Palma

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador