Kerlly Torres
Asambleísta por Manabí Alianza PAIS

E-mail - Kerlly Torres

abr 22
2014
Sexto Encuentro de la Unión Iberoamericana de Trabajadores de Edificios y Condominios (UITEC)

Con motivo del Sexto Encuentro de la Unión Iberoamericana de Trabajadores de Edificios y Condominios (UITEC), la presidenta de la Asamblea Nacional, Gabriela Rivadeneira, se reunió con dirigentes sindicales y empresariales de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay, Perú y Guatemala, con quienes compartió información sobre los derechos de los trabajadores consagrados en la Constitución y detalles de la construcción del nuevo Código Laboral ecuatoriano.

Leer más

abr 16
2014
Sesión #41 de la Comisión De Lo Derechos De Los Trabajdores Y La Seguridad Social desde Cuenca.

La Comisión de los Derechos de los Trabajadores y la Seguridad Social, presidida por la asambleísta Betty Carrillo,en la sesión # 42 desde la ciudad de Cuenca. Allí dialogaron con los artesanos del país y, en general, con la ciudadanía, para analizar la situación del trabajo a nivel nacional y construir la nueva legislación laboral.

Según la agenda, recibirá a representantes de las asociaciones, gremios y federaciones de artesanos  a nivel nacional, quienes expondrán sus observaciones y análisis sobre la realidad laboral de los artesanos en el Ecuador y sus perspectivas en relación al nuevo Código de Relaciones Laborales. 

 

Leer más

abr 16
2014
Cena Presidencial junto a los Asambleístas de Bloque Pais

Quito (Pichincha).- El bloque de asambleístas de Alianza Pais se reunió en el Palacio de Carondelet con el Presidente de la República, Rafael Correa, y varios colaboradores, para compartir una cena de confraternidad, efectuada la noche del martes 15 de abril.

Leer más

abr 13
2014
BOLETÍN AN-KT- MANABÍ- 2014-007

 

En la Sesión No. 273 del Pleno de la Asamblea Nacional, realizada el día jueves 10 de abril de 2014, se presentó el  Informe para Primer Debate y Archivo del Proyecto de Ley de Promoción de la Cultura en Seguridad Social y Declaración de la Semana de la Seguridad Social en el Ecuador, siendo La Asambleísta Kerlly Torres la designada como ponente en representación de la Comisión Especializada Permanente de Los Derechos de Los Trabajadores y La Seguridad Social.

Leer más

mar 06
2014
El Canciller Ricardo Patiño visita Manabí y cumple la agenda realizada.

Con la aportación del equipo de trabajo de la Asambleísta Kerlly Torres el Canciller pudo llevar a cabo todas las actividades agendada para el pasado fin de semana, donde se tenia por objetivo recorrer algunos cantones de la provincia con sus respectivos candidatos, empezando con un desayuno en Chone con la Ing Karina Arteaga Zambrano candidata a la alcaldía y con todos los candidatos por la listas 35-65

Leer más

feb 25
2014
DIRECTOR NACIONAL DEL IESS VISITA MANABÍ Y SUPERVISA EL TRABAJO EN ALGUNOS CANTONES DE LA PROVINCIA.

El Arq. Fernando El Corcho Cordero después de aterrizar en suelos Manabita, inició en Chone su recorrido junto al recién posesionado el Ing. Fabricio Díaz y la Asambleísta Kerlly Torres, visitando el Hospital Del IESS de dicho cantón, sumándose a esta visita la candidata a la alcaldía Chonera la Ing. Karina Arteaga.

Leer más

Páginas

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador