Resumen de Actividades de la semana del 19 al 25 de Julio del 2021

Lunes, 26 de julio del 2021 - 18:39 Imprimir

Resumen de actividades semanales del 19 al 25 de Julio


Lunes, reunión con el presidente de la junta parroquial de Charapoto en el marco de las visitas a los gads cantonales y rurales para conocer y llevar propuestas a la comisión de gobiernos autónomos en la asamblea, también fuimos invitados a un recorrido al centro geriátrico “Matilde Huerta Centeno”, por la tarde visitamos San Isidro en una importante reunión con organizaciones sociales, no nos olvidamos de la ruralidad manabita.

Martes, la sesión 718 del pleno de la Asamblea Nacional , se aprobó el exhorto al presidente para que derogue el pago del impuesto del 2% sobre las ventas de las microempresas.  
En la sesión 622, rechazamos el intento de archivar el proyecto de ley organica reformatoria a diversas leyes para evitar abusos de las entidades del sistema financiero una vez más, demostramos que estamos del lado del pueblo.

Miércoles, en la sesión No. 08 de la Comisión de Gobiernos Autónomos recibimos al ministro ( nombre del ministro) de miduvi para tratar el proyecto de vivienda de interés social.

Jueves, tuvimos 3 sesiones del pleno de la Asamblea Nacional, entre lo principal se debatió sobre la problemática que existe en Guayaquil sobre todo en Monte Sinaí con la legalización de tierras.

Viernes, se realizó la primera sesión ordinaria del grupo telemático parlamentario de cooperación internacional para la Reactivación Económica de la Economía Popular y Solidaria del Ecuador en la Asamblea.

 

 

Lenin Barreto
Asambleísta por Manabí Revolución Ciudadana

Asambleísta por el distrito norte de Manabí por Unión por la Esperanza (UNES).
Doctor en Educación (PhD) por la Universidad Autónoma de Madrid (España). Magister en Docencia e Investigación Educativa Universidad Técnica de Manabí (Portoviejo). Licenciado en Ciencias de la Educación - Universidad Técnica de Manabí (Portoviejo). Profesor titular de Universidad Técnica de Manabí.

Facebook - Lenin Barreto Facebook - Lenin Barreto Youtube - Instagram  -

E-mail - Lenin Barreto

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador