Resumen de Actividades de la semana del 09 al 15 de Agosto del 2021

Jueves, 16 de septiembre del 2021 - 13:38 Imprimir

Resumen de actividades del 09 al 15 de agosto

 

En la continuación de la sesión del pleno de la Asamblea Nacional No. 701 se trató el Informe y aprobó el Proyecto de Ley Orgánica Reformatoria a la Ley Orgánica de Emprendimiento e Innovación para la Implementación efectiva del Emprendimiento Juvenil.

En la sesión 721 del pleno se trató el informe de posiciones de Asambleístas de la comisión de fiscalización, relativo a la solicitud de juicio político a Pablo Celi, donde por unanimidad se dijo SÍ al #JuicioACeliYa.

Sesión No. 11 de la comisión de GADs. Dentro del análisis para segundo debate del Proyecto de Ley Orgánica de Vivienda de Interés Social, se reciben observaciones por parte de expertos en la temática Producción Social del Hábitat y Mejoramiento Barrial.

En la sesión No. 12 de la Comisión de Gobiernos Autónomos recibimos A las autoridades que integran el Comité de Operaciones de Emergencia Nacional, con la finalidad de que se informe sobre las razones específicas y los argumentos que han servido de motivación para que el estado de excepción se enfoque en la provincia de El Oro y en la ciudad de Guayaquil.

Lenin Barreto
Asambleísta por Manabí Revolución Ciudadana

Asambleísta por el distrito norte de Manabí por Unión por la Esperanza (UNES).
Doctor en Educación (PhD) por la Universidad Autónoma de Madrid (España). Magister en Docencia e Investigación Educativa Universidad Técnica de Manabí (Portoviejo). Licenciado en Ciencias de la Educación - Universidad Técnica de Manabí (Portoviejo). Profesor titular de Universidad Técnica de Manabí.

Facebook - Lenin Barreto Facebook - Lenin Barreto Youtube - Instagram  -

E-mail - Lenin Barreto

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador