Resumen de Actividades de la semana del 16 al 22 de Agosto del 2021

Jueves, 16 de septiembre del 2021 - 13:48 Imprimir

Resumen de actividades semanales del 16 al 22 de agosto 2021

 

Iniciamos la semana en la sesión del pleno 722 de la Asamblea Nacional donde el único punto a tratar fue el Juicio Político al PPL Pablo Celi.

Dos horas duró su comparecencia en el pleno, nunca se defendió y se dedicó a atacar e insultar a los asambleístas y a miembros de la banca UNES.

Por unanimidad dijimos SÍ al juicio político a Celi.

Gracias a la bancada de la Revolución Ciudadana se pudo lograr este objetivo y demostrar que los corruptos siempre fueron ellos.

 

Tuvimos una entretenida entrevista con el equipo de investigadores del Instituto de Iberoamérica participar en el proyecto Élites Latinoamericanas de la Universidad de Salamanca abordando temas de referentes a democracia, organización interna, representación política y trabajo legislativo.

 

En la sesión 13 de la comisión de Gobiernos Autónomos conocimos el Proyecto de Ley Orgánica para Asegurar la Asignación Directa y Oportuna de Recursos de los Ingresos Permanentes y No Permanentes a los Gobiernos Autónomos Descentralizados, presentado por el asambleísta Henry Kronfle y calificado por el Consejo de Administración Legislativa.

En la sesión 14 de la comisión de Gobiernos Autónomos, dentro del análisis para segundo debate del Proyecto de Ley Orgánica de Vivienda de Interés Social, se recibieron observaciones por parte de expertos en la temática Vivienda Social y Formas de Financiamiento.

Lenin Barreto
Asambleísta por Manabí Revolución Ciudadana

Asambleísta por el distrito norte de Manabí por Unión por la Esperanza (UNES).
Doctor en Educación (PhD) por la Universidad Autónoma de Madrid (España). Magister en Docencia e Investigación Educativa Universidad Técnica de Manabí (Portoviejo). Licenciado en Ciencias de la Educación - Universidad Técnica de Manabí (Portoviejo). Profesor titular de Universidad Técnica de Manabí.

Facebook - Lenin Barreto Facebook - Lenin Barreto Youtube - Instagram  -

E-mail - Lenin Barreto

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador