Resumen de Actividades de la semana del 23 al 29 de Agosto del 2021

Jueves, 16 de septiembre del 2021 - 13:57 Imprimir

Resumen de actividades semanales del 23 al 29 de agosto

Reunión con el rector de Yachay y asambleístas de la bancada UNES, no vamos a permitir que destruyan la educación y volvernos a las universidades de garaje, coordinaremos acciones en conjunto para que las universidades no caigan en vacíos de ciencia.

Asistimos a la continuación de la sesión 723 y la sesión 724 del pleno de la Asamblea Nacional donde los más destacado fue la aprobación del proyecto de resolución que dispone la comparecencia de la Ingeniera Tanlly Vera Ministra de Agricultura y Ganadería, ante el pleno de la Asamblea Nacional.

En la sesión ordinaria No. 15 de la comisión de Gobiernos Autónomos tuvimos la comparecencia del licenciado Darío Herrera, Ministro de Desarrollo Urbano y Vivienda, en relación al Proyecto de Ley Orgánica de Vivienda de Interés Social.

Conversamos en Radio Arena 93.7 en Portoviejo temas concernientes a la Asamblea Nacional, crisis en la salud de Manabí, pedidos de información y las deudas que aún mantiene el Gobierno con los Gads.

Realizamos un pedido de información a la Coordinación Zonal 4 de Salud sobre el cambio de logos en las instituciones de salud de Manabí y Santo Domingo, ¿No hay Plata para la salud? Pero si para cambiar logos.

Seguiremos trabajando en favor de los manabitas y ecuatorianos.

Lenin Barreto
Asambleísta por Manabí Revolución Ciudadana

Asambleísta por el distrito norte de Manabí por Unión por la Esperanza (UNES).
Doctor en Educación (PhD) por la Universidad Autónoma de Madrid (España). Magister en Docencia e Investigación Educativa Universidad Técnica de Manabí (Portoviejo). Licenciado en Ciencias de la Educación - Universidad Técnica de Manabí (Portoviejo). Profesor titular de Universidad Técnica de Manabí.

Facebook - Lenin Barreto Facebook - Lenin Barreto Youtube - Instagram  -

E-mail - Lenin Barreto

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador