Asambleísta le dice NO a la Violencia contra las Mujeres

Lunes, 25 de noviembre del 2024 - 00:00 Imprimir

 

El asambleísta por Azuay, Leonardo Berrezueta Carrión, reflexionó a propósito del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres . “No seamos indiferentes ante la violencia, muchas veces silenciosa y cómplice, a la que cada día se enfrentan las mujeres de nuestro Ecuador, en los hogares, en sus trabajos, en las instituciones públicas y privadas o desde el poder del Gobierno por silenciar su voz. Este día profundicemos en la necesidad de continuar trabajando por salvaguardar sus derechos”, señaló.

Aquí los detalles: https://x.com/LeoBerrezueta

Leonardo Berrezueta Carrión
Asambleísta por Azuay Revolución Ciudadana

Mi objetivo es trabajar por los ciudadanos, legislando con transparencia y acciones a través de leyes que beneficien al Ecuador.
Cuencano, de 46 años, doctor en Jurisprudencia y abogado de los tribunales de justicia del Ecuador. Cuenta con una maestría en asesoría Jurídica de Empresas y un diplomado superior en “Conflictividades Urbanas, Violencias y Delitos”.
Es asambleísta por la provincia del Azuay y Vicepresidente de la Comisión de Soberanía, Integración y Seguridad Integral.
Tiene una amplia trayectoria en el ámbito político nacional. Fue Ministro de Trabajo, además se desempeñó como Secretario Nacional de la Presidencia de la República, Secretario particular del Presidente de la República, asesor presidencial, Viceministro de Seguridad Interna del Ministerio del Interior. Cumplió funciones como Gobernador de la Provincia del Azuay, concejal de Cuenca, Jefe Político, entre otras.

Facebook - Leonardo Berrezueta Carrión  Facebook - Leonardo Berrezueta Carrión  Instagram  -

E-mail - Leonardo Berrezueta Carrión

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador