SESION Nº 489: CONDECORACION DRA MATILDE HIDALGO DE PROCEL, A LA ARTISTA PAULINA TAMAYO

Martes, 05 de diciembre del 2017 - 18:29 Imprimir

Con motivo de la celebración de las fiestas de Quito, La Asamblea Nacional del Ecuador, otorga la Condecoración Dra Matilde Hidalgo de Procel, al mérito Cultural  a la Artista PAULINA DE LAS MERCEDES TAMAYO CEVALLOS, quien con 46 año de vida artistica es un referente cultural

Mediante  la Proyección de un video, se muestra su trayectoria como  Artista Musical , quien nace el 14 de Abril de 1965, ingresando a los 7 años a la Compañía Artística de Ernesto Albán Gómez, permaneciendo por 12 años, grabó varios géneros musicales pasillos, vals, albazos entre otros.

Con 46 años de vída artística, la Asamblea Nacional considerando que la artista, considerando que tiene una carrera caracterizada por una actitud inspiradora por el arte musical, que el pasado 11 de Marzo del 2011, la Asamblea Nacional reconoció la amplia trayectoria de la Artista, en esta ocasión, manifiesta su congratulación por los nuevos galardones a su prolija producción discográfica, con gran calidad interpretativa, por lo cual la Asamblea Nacional, exalta la valía y significativa obra, poseedora de un lenguaje musical expresivo y armonioso, que la posicionan como un  referente de la Música Nacional, por lo cual otorga la Condecoración  Asamblea Nacional del Ecuador Dra. Matilde Hidalgo de Procel, al mérito Cultural, que será entregada al presente Acuerdo Legislativo.

La Presidenta encargada, invita a los Asambleísta de Quito, acompañen a la Sra. Paulina Tamayo; para la entrega de la Condecoración y del Acuerdo Legislativo. En su intervención, agradece a Dios y a la Asamblea Nacional, para cerrar su participación interpretando  el pasacalle Jorge Salas Mancheno, Quito de mis Anhelos.

 

Liuba Cuesta
Asambleísta por Guayas Alianza PAIS

Asambleísta por la provincia de Guayas | Integrante de la Comisión De la Soberanía Alimentaria y Desarrollo del Sector Agropecuario y Pesquero |  Movimiento Patria Altiva i Soberana

Facebook - Liuba Cuesta Facebook - Liuba Cuesta Instagram  -

E-mail - Liuba Cuesta

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador