INVITACION A VISITAR MONTE SINAI CON LA SRA VICEPRESIDENTA ENCARGADA

Viernes, 05 de enero del 2018 - 20:16 Imprimir

En atención a la invitación realizada por parte de la señora María Alejandra Vicuña, Vicepresidenta encargada en mi calidad de Asambleísta por la Provincia del Guayas para verificar los avances en la Política Pública en Educación y Salud que viene ejecutando el Gobierno del Lcdo Lenin Moreno Garcés, Presidente Constitucional de la República del Ecuador en este populoso sector de la parte norte del Cantón Guayaquil.

Durante la mañana y tarde de este Viernes 5 de Enero se realizó la entrega de 700 Certificaciones de Inscripción de Predios en el Registro de la Propiedad de Guayaquil ;  dichos Certificados  constituyen una garantía para que los ciudadanos sean los dueños de sus terrenos. "Ya nadie los va a sacar, de sus posesiones,  porque hay un Gobierno que no permitirá  que se vulneren los derechos" de los mas necesitados.

  Posteriormente realizamos la visita y recorrido de inspección y avance de obras de la Unidad Educativa del Milenio Las Marías. donde pudimos apreciar y segun la apreciación de la Fiscalización de la Obra hay un 80% de avance de construcción; obra que está previsto ser entregada a finales de febrero próximo. La  señora Vicepresidenta en la rueda de medios expresó que estas dos obras forman parte,  de la promesa presidencial de convertir al populoso sector en una área prioritaria hasta lograr la nueva Monte Sinaí.

Finalmente  se pudimos verificar el cumplimiento de la Política Pública en Salud al visitar el Hospital Monte Sinaí , que tiene un 85% de avance en su construcción.

 

 

 

Liuba Cuesta
Asambleísta por Guayas Alianza PAIS

Asambleísta por la provincia de Guayas | Integrante de la Comisión De la Soberanía Alimentaria y Desarrollo del Sector Agropecuario y Pesquero |  Movimiento Patria Altiva i Soberana

Facebook - Liuba Cuesta Facebook - Liuba Cuesta Instagram  -

E-mail - Liuba Cuesta

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador