Asambleísta Liuba Cuesta participa del Gabinete Itinerante –Milagro

Martes, 11 de diciembre del 2018 - 11:14 Imprimir

 

El 8 de junio de 2018 se desarrolló el Gabinete Itinerante en la ciudad de Milagro Provincia del Guayas, se contó con la presencia del Presidente de la República Lenín Moreno Garcés y con todos los Ministros de Estado, además fuimos invitados los Asambleísta del Guayas. En esta cita se analizó la situación en la que se encuentra el país y se determinaron las posibles soluciones que permitan mejorar la vida de los ecuatorianos.

En esta ocasión fui entrevista por los estudiantes de Comunicación Social de la UNEMI, abordando temas que se tratarán en el Gabinete Itinerante sobre la realidad que viven en territorio los ciudadanos. Como son el tema de inseguridad, corrupción, fiscalización, mejoramiento de política pública en el territorio de acuerdo a las diferentes carteras de estado que prestan servicios a los ciudadanos #GabineteItinerante#Milagro #Naranjal. El objetivo es contribuir a construir un país de igualdad y justicia social, donde todos tengamos las mismas oportunidades y derechos.

Como representante del cantón Naranjal expuse los problemas en materia de seguridad y la ola de asaltos y robos que se han desatado mi cantón y que por lo tanto necesitamos mayor presencia del Estado a través de las distintas instituciones de Ejecutivo Desconcentrado, el problema de la inseguridad en el mar con los pescadores artesanales que están siendo objeto de robos permanentes, ciertos problemas que se han presentado en el inicio de clases en ciertas instituciones educativas, entre otros temas. La sociedad que queremos la construimos con el aporte de cada uno de ustedes.

 

 

Liuba Cuesta
Asambleísta por Guayas Alianza PAIS

Asambleísta por la provincia de Guayas | Integrante de la Comisión De la Soberanía Alimentaria y Desarrollo del Sector Agropecuario y Pesquero |  Movimiento Patria Altiva i Soberana

Facebook - Liuba Cuesta Facebook - Liuba Cuesta Instagram  -

E-mail - Liuba Cuesta

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador