Asambleísta Liuba Cuesta Gestiona Brigada Médica para el sector Las Mercedes

Lunes, 14 de enero del 2019 - 15:38 Imprimir

Asambleísta Liuba Cuesta Gestiona Brigada Médica para el sector Las Mercedes 

El 25 de junio de 2018, la asambleísta Liuba Cuesta junto al Ministerio de Salud Pública desde el territorio en el recinto Las Mercedes atienden a la ciudadanía para realizar brigadas médicas de prevención de enfermedades, con los siguientes servicios a la ciudadanía: vacunación canina y felina, vacunación de niños, entrega de toldos a mujeres embarazadas, personas adultas mayores y personas con discapacidad. 

 

En este contexto, las autoridades tanto de Ejecutivo como del Legislativo coordinan acciones que les permita mejorar el sistema de salud pública y con ello llegar con medicina preventiva a los distintos lugares de Naranjal. La salud ahora es entendida como un derecho de todos los ciudadanos y en este marco, la política es que las instituciones visiten el territorio, para detectar casos de enfermedades   catastróficas, prevención de brotes por temporada y poder detectar a tiempo las enfermedades. Esta política tiene el objetivo de prevenir antes que la mentar y al mismo tiempo generar ahorro al estado y salvar las vidas de los ciudadanos. 

Liuba Cuesta
Asambleísta por Guayas Alianza PAIS

Asambleísta por la provincia de Guayas | Integrante de la Comisión De la Soberanía Alimentaria y Desarrollo del Sector Agropecuario y Pesquero |  Movimiento Patria Altiva i Soberana

Facebook - Liuba Cuesta Facebook - Liuba Cuesta Instagram  -

E-mail - Liuba Cuesta

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador