Asambleísta Liuba Cuesta participa activamente en la VII Convención de AP

Lunes, 14 de enero del 2019 - 16:09 Imprimir

Asambleísta Liuba Cuesta participa activamente en la VII Convención de AP 

El 4 de agosto de 2018, se llevó acabo la VII Convencional Nacional del Movimiento Alianza Pais, en el Coliseo Voltaire  Paladines Polo en la ciudad de Guayaquil, donde fue elegido democráticamente Gustavo Baroja como Secretario Ejecutivo del movimiento, además donde los asambleístas son ahora parte de la tomada de decisiones.

Con la presencia de más de 20 mil personas se desarrolló este evento. La asambleísta Cuesta asistió con una delegación de al menos 600 personas quienes estuvieron acompañando a su lideresa hasta el final de la jornada.

Al concluir la jornada Liuba Cuesta se dirigió a su militancia:  “Agradecer a la militancia de mi querido cantón Naranjal por el respaldo en la VII Convención del Movimiento Alianza Pais y felicitar a nuestro compañero Gustavo Baroja ratificado como Secretario Nacional de AP. Este es un nuevo momento que lo asumimos con responsabilidad y compromiso. 

Liuba Cuesta
Asambleísta por Guayas Alianza PAIS

Asambleísta por la provincia de Guayas | Integrante de la Comisión De la Soberanía Alimentaria y Desarrollo del Sector Agropecuario y Pesquero |  Movimiento Patria Altiva i Soberana

Facebook - Liuba Cuesta Facebook - Liuba Cuesta Instagram  -

E-mail - Liuba Cuesta

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador