Lanzamiento Concurso de Ensayos "Cuaderno Azuayo 2018"

Lunes, 15 de enero del 2018 - 11:16 Imprimir

La Asambleísta Lourdes Cuesta presenta la Primera Edición del Concurso Intercolegial de Ensayos "Cuaderno Azuayo 2018", con el objetivo de incentivar, inculcar y promover en los estudiantes el arte de escribir y brindarles la oportunidad de ser escuchados.


La iniciativa propuesta por la Asambleísta Cuesta, se llevará a cabo del 22 de enero al 19 de febrero del 2018 dentro de las instituciones educativas azuayas. Una vez finalizado el plazo de entrega, los escritos serán revisados por un jurado conformado por destacados profesionales vinculados con las letras que evaluarán la temática, ortografía, sintaxis, creatividad y facilidad de comprensión del texto.
El primer lugar será premiado con una tablet y el segundo lugar con una cena para dos personas en un prestigioso restaurante. Ambos ganadores recibirán un diploma de reconocimiento y la difusión de sus escrito en las redes sociales de la Asambleísta Cuesta.


Para Lourdes Cuesta, la Edición I del "Cuaderno Azuayo", se convertirá en un espacio de libre expresión de ideas y sentimientos sobre los temas de la comunidad y del mundo, por eso hace una cordial invitación para que todos los sectores apoyen este proyecto.

Lourdes Cuesta Orellana
Asambleísta por Azuay Bancada del Acuerdo Nacional (BAN)

Asambleísta por la provincia de Azuay | Integrante de la Comisión De Justicia y Estructura del Estado | Alianza CREO-SUMA-PARTICIPA

 

E-mail - Lourdes Cuesta Orellana

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador