ENTREGA CONDECORACIÓN MATILDE HIDALGO DE PRÓCEL A LA RECTORA DE LA UNIDAD EDUCATIVA LA DOLOROSA

Viernes, 27 de enero del 2023 - 00:00 Imprimir

Un orgullo realizar la entrega de la condecoración "Matilde Hidalgo de Prócel" a la rectora de la Unidad Educativa Particular La Dolorosa, la diplomada Estela Mosquera Morales, por su loable y fructífera labor.
"La patria ecuatoriana os agradece por este gran trabajo y le pide fortalecerlo"

@luisalmeidamoran Un orgullo realizar la entrega de la condecoración "Matilde Hidalgo de Prócel" a la rectora de la Unidad Educativa Particular La Dolorosa, la diplomada Estela Mosquera Morales, por su loable y fructífera labor. "La patria ecuatoriana os agradece por este gran trabajo y le pide fortalecerlo" #LuisAlmeida #2023 #trabajo ♬ Friendships - 舒琪淏

 

Luis Almeida Morán
Asambleísta por Guayas Partido Social Cristiano

Luis Fernando Almeida Morán nacido el 04 de junio de 1958, a las 05:30 AM, en el río Vinces, asistido por una partera en una canoa.

Es Licenciado de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, Abogado de los Tribunales y Juzgados de la República del Ecuador, Doctor en Jurisprudencia, Magíster en Comunicación y Desarrollo, recientemente graduado de Magister en Derecho Constitucional, cuenta también con un diplomado en Criminalística en la Universidad Nacional de Cajamarca – Perú, político de vocación desde los 15 años.

Legislador principal de la República del Ecuador por 5 ocasiones, 2 veces diputado por Guayaquil, 2 veces electo como Concejal Municipal de Guayaquil. Actualmente es Legislador de la provincia del Guayas en funciones, por el Partido Social Cristiano (La 6 Madera de Guerrero) por el período 2021-2025 y docente de la Universidad de Guayaquil.

Luchador incansable de los más discriminados de nuestro país. Defensor de los derechos de todos los ecuatorianos.

Youtube - Instagram  -

E-mail - Luis Almeida Morán

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador