RENDICIÓN DE CUENTAS 2021

Viernes, 18 de marzo del 2022 - 18:54 Imprimir

 
 
ASAMBLEÍSTA POR IMBABURA RINDE CUENTAS DE SU GESTIÓN EN LA ASAMBLEA NACIONAL

 

Este viernes 18 de marzo del 2022, se desarrolló el evento de Rendición de Cuentas del Asambleísta por Imbabura y Vicepresidente de la Comisión de Derecho al Trabajo y la Seguridad Social, Luis Marcillo Ruiz en la Cámara de Comercio y la Producción del cantón Ibarra.

Ibarra, Marzo 2022.- Con la presencia de autoridades locales y ciudadanos de la provincia de Imbabura se desarrolló el evento de Rendición de Cuentas 2021 que tiene como principal objetivo, difundir la gestión realizada por el legislador en la Asamblea Nacional durante el periodo 14 de mayo al 31 de diciembre 2021.

La Rendición de Cuentas es una obligación de las instituciones, entidades del sector público, y de las personas jurídicas del sector privado que presten servicios públicos, desarrollen actividades de interés público o manejen recursos públicos.

Además, permite generar una relación de doble vía entre la ciudadanía y las  instituciones del Estado, a través de mecanismos que transparenten la administración pública, acorde a lo que indica el Art. 90 de la Ley de Participación Ciudadana.

“Los Asambleístas debemos rendir cuentas e informar la gestión pública asignada por mandato ciudadano. Desde mayo asumimos la responsabilidad de representar a los imbabureños en la Asamblea Nacional, mi trabajo está emarcado en el compromiso, la dedicación, honestidad y transparecencia”, manifestó el legislador.

A continuación detallamos el trabajo realizado durante los ocho meses de gestión en la Asamblea Nacional.

 

 

  FORMULARIO RENDICIÓN DE CUENTAS 

CLICK AQUÍ no

https://colabora.asambleanacional.gob.ec/apps/files/?dir=/RENDICI%C3%93N%20DE%20CUENTAS%20LUIS%20MARCILLO%20RUIZ/FASE%203/REGISTRO%20E%20INFORME&fileid=1045114#pdfviewer

FASES RENDICIÓN DE CUENTAS

CLICKno

https://colabora.asambleanacional.gob.ec/apps/files/?dir=/RENDICI%C3%93N%20DE%20CUENTAS%20LUIS%20MARCILLO%20RUIZ&fileid=1043140 

 

 

 

 

 

Luis Marcillo Ruiz
Asambleísta por Imbabura Izquierda Democrática
Lcdo. Luis Marcillo Ruiz
Asambleísta por Imbabura
 

Asambleísta por la provincia de Imbabura durante el periodo 2021-2025 por el partido Izquierda Democrática. Urcuquireño de nacimiento de la parroquia de Cahuasquí. Licenciado en Ciencias de la Educación, especialidad Contabilidad Pedagógica con un Diplomado Superior en Investigación Socioeducativa de la Universidad Técnica del Norte e UNITA. “Como Asambleísta mi compromiso es con la ciudadanía y vamos a retribuir con trabajo su confianza en las urnas”.

Facebook - Luis Marcillo Ruiz Facebook - Luis Marcillo Ruiz Instagram  - Página Personal  -

E-mail - Luis Marcillo Ruiz

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador