BOLETÍN: Rendición de Cuentas 2022

Jueves, 11 de mayo del 2023 - 09:36 Imprimir

 

ASAMBLEÍSTA POR IMBABURA RINDIÓ CUENTAS DE SU GESTIÓN EN EL AÑO 2022

El 05 de mayo del 2023, en el auditorio de la Unidad Educativa Sánchez y Cifuentes de Ibarra, se realizó la Rendición de Cuentas del Asambleísta por Imbabura y Vicepresidente de la Comisión de Derecho al Trabajo y a la Seguridad Social, Lic. Luis Marcillo Ruiz.

Con la presencia de autoridades locales, familiares, amigos, estudiantes y representantes de varias organizaciones sociales de la provincia de Imbabura se desarrolló el evento de deliberación pública, Rendición de Cuentas 2022 con el objetivo de cumplir con lo que establece la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y difundir la gestión realizada por el legislador en la Asamblea Nacional durante el 01 de enero al 31 de diciembre 2021.

“Los Asambleístas debemos rendir cuentas e informar de nuestra gestión pública asignada por mandato ciudadano. Desde que asumimos la responsabilidad de representar a los imbabureños en la Asamblea Nacional, mi trabajo ha estado emarcado con honestidad, transparecencia y el compromiso de servir a los ecuatorianos e imbabureños”, manifestó el legislador. Cabe destacar que las actividades presentadas representan los 12 meses de trabajo del 2022 y van a ser parte de los resultados de los dos años que va a cumplir esta gestión en la Asamblea Nacional.

A continuación, detallamos el trabajo realizado del año 2022

 

 

 

 

Luis Marcillo Ruiz
Asambleísta por Imbabura Izquierda Democrática
Lcdo. Luis Marcillo Ruiz
Asambleísta por Imbabura
 

Asambleísta por la provincia de Imbabura durante el periodo 2021-2025 por el partido Izquierda Democrática. Urcuquireño de nacimiento de la parroquia de Cahuasquí. Licenciado en Ciencias de la Educación, especialidad Contabilidad Pedagógica con un Diplomado Superior en Investigación Socioeducativa de la Universidad Técnica del Norte e UNITA. “Como Asambleísta mi compromiso es con la ciudadanía y vamos a retribuir con trabajo su confianza en las urnas”.

Facebook - Luis Marcillo Ruiz Facebook - Luis Marcillo Ruiz Instagram  - Página Personal  -

E-mail - Luis Marcillo Ruiz

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador